Una semana en las Landas. Sabado

  Aprovechamos una semana de Agosto (2012), de vacaciones, para hacer una escapada al sur de la costa Atlantica de Francia, desconectar, descansar un poco y conocer tanto naturaleza como ciudades. No hay nada mas pesado y aburrido que alguien que vuelve de vacaciones y empieza a enseñarte fotos y contarte de las cosas que ha hecho, así que sabiendolo, vamos a optar por publicarlo y al que le interese que lo fisgonee.

 

 

Un sabado de Agosto

  Empezamos nuestro viaje pasando por Biarritz, donde llegamos a ultima hora de la mañana. Dimos un paseo por el pueblo, bajando y subiendo sus cuestas. Llaman la atencion algunos de sus edificios, su puerto lleno de pequeños bares en los que comer algo, su larga playa llena de surfistas y aprendices de ello buscando su ola, todo ello combinado con zonas rocosas erosionadas por el mar.

Biarritz  Biarritz  Biarritz. Puerto

Playa de Biarritz  Casa en Biarritz  Biarritz. Faro.

Biarritz  Biarritz  Biarritz

Begoña por Biarritz  Daniel por Biarritz

 

  Por la tarde nos desplazamos hasta Salles, acomodandonos en el camping Du Val de L’Eyre, donde habiamos reservado un mobil home, convirtiendose en nuestra residencia. Aunque su publicidad en la web esté en ingles y español, que nadie se llame a engaño, solo se habla frances, aunque la intuicion, los signos y las ganas de entenderse, superan las barreras. Eso si, siempre te queda la duda de que cuando te des la vuelta digan algo asi como: “… pero ¿que hacen estos aqui si no tienen ni idea de frances? …” (aunque eso si, lo pensarán y dirán en frances).

  El entorno del camping es bonito, con rio y laguna propia. Algunos rincones estan decorados con muy buen gusto y hablan mas bien de residentes mas o menos permanentes.

Camping Du Val de L'Eyre  Camping Du Val de L'Eyre

Camping Du Val de L'Eyre  Camping Du Val de L'Eyre

 

 

 

Category: Viajes | Tags: , ,

3 comments on “Una semana en las Landas. Sabado

  1. […]   Un sabado de Agosto. […]

  2. […]   Un sabado de Agosto. […]

  3. […] Un sabado de Agosto. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *