Comparador de Seguro de Decesos

  Tras añadir 2.936 líneas de código al servidor de TuPoliza, el comparador de seguros de decesos incluye los productos de Generali a los productos que ya se ofertaban, de Fiatc. El 23% del código corresponde al bot que conecta con el servidor de Generali para obtener el importe del seguro, un 18% para generar los documentos de contratación y el resto corresponde a la generación de formularios, comprobación de los mismos y presentación de las garantías del seguro.

 

TuPoliza.com Comparador de Seguros de Decesos

  El Seguro de Decesos también conocido como el seguro de los muertos, es un seguro que en caso de fallecimiento del asegurado se encarga de las gestiones y pagos correspondientes para el entierro o inhumación del cadáver, así como el papeleo que la situación genera.

  Estos productos no solo cubren el deceso, ya que suelen incorporar unas amplias garantías de asistencia en viaje, asistencias jurídicas e informáticas remotas incluidas en los paquetes básicos.

  Además, incluyen opcionalmente la posibilidad de la repatriación si la persona asegurada es un inmigrante y desea ser enterrado en su país de origen. Y es posible contratar una Asistencia Sanitaria que en el caso de Generali los precios de los médicos están prefijados mientras que en los productos de Fiatc están incluidos en el precio del seguro siempre que se acuda a los médicos concertados.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *